sábado, 27 de septiembre de 2008

Caderas malolientes.


Danza de caderas macabras, el se quedó estúpidamente mirandola, fija la vista en el vaivén de su cadera. Ella giró, y lo vió mirando estupefacto el lento contonear de pendulo de sus muestras de mujer.
Se le acercó , con la sonrisa impregnada en su cara, que carnada tan sencilla pensó, le fastidiaba un poco, que nada se le negara, en la vida. Ellos caían, y ya ni siquiera eso la complacía. La repetición constante y regular, de este proceso , la aburría.
Decidió ir por más, se le acercó, con la conquista estampada en su cara. Frenesí, de movimientos de copula, que tervigersaban con una danza , bien llevada a cabo. Lo palpó, locamente, probó de sus sudores, de su boca salada, paladeo de lenguas, que marcaban una incipiente noche que auguraba, consumación de los mas elípticos placeres.
Noche de butacas, montada sobre un volante inmovil, probó una y otra vez otra vez más, que la noche acababa entre sus piernas, una y otra vez más, consumida por sus caderas disipadas.

3 comentarios:

GABU dijo...

ELEO... ¿What pasa mamu?

Èste texto tan sutil...
Tan eròtico sin dejar de ser sutil...

P.D.:¿Esta es la versiòn RAMPOLLA BLOGGER NAIF? o_O
jajajaajajajajajajajaj

BESUGUINESSSSSSSSSSSSSSSS ;)
(y me gusta,me gusta mucho la facilidàt que tenès para mutar porque mañana te podès subir un pòstulo tranquilamente sobre la etimologìa de la ARGOSHA en el diccionario ELEO ¡!)
jajajaajajajjajja

Anónimo dijo...

Yo soy así, mami, diversa, y además me encanta coquetear con todos los géneros.

Yanina Audisio dijo...

Y con los degenerados?