domingo, 14 de septiembre de 2008

te has enamorado de la mala, imbécil


Te has enamorado de la mala imbécil,
rezaba el cartel , nada sutil.

Implacables palabras,
que desoíste , y no te dejé ni las sobras

Oídos necios, a la advertencia previa.
confirmaron, que yo no tengo decencia.

Tu espíritu de caballero
quisieron sacarme del sendero.

Pero ,no se lucha contra la esencia,
y menos con quien no goza de conciencia.

Hidalguía de rescatarme,
de donde, yo solo quería atarme.

Viste en mí a una princesa digna de rescatar
y yo solo terminé por sepultar.

Desarmé tu hombría, mutilé tu honor
y con tu espada , clavé tu amor.

Hundido en tierra, me erguí sobre tu figura
y reí fuerte, ya que me siento mujer dura.

Desposeído, triste, humillado
no te encuentras en ningun lado.

Te miré partir, derrotado,
y ya nadie , al fin quedó a mi lado...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue “La mala y el caballero”
un éxito de la taquilla,
un gran título novelero
en que al final volaron sillas

La mala fue muy malvada
jactándose de su crueldad;
treinta y seis insultos, cual puñaladas,
le asestó en su humanidad

El caballero, que era imbécil,
quiso decir “te perdono”
no se sabe si por noble
o por negar su abandono

Lo cierto es que a ambas gentes
a caballero y malvada
los acompaña la carga
de una dura vida pasada

Un pasado que podría
ser excusa o ser la chance
excusa para el no cambio
la chance para, a este trance,

superar aunque esto duela
distantes o muy unidos
porque, amiga, no confunda
más allá de sucedidos

la cuestión no es la pareja
la lucha no es contra un “vos”
la lucha es contra uno mismo
seamos uno o seamos dos

MALAmente. dijo...

Brillante, pero tarde...

Anónimo dijo...

Según para qué, argen

Para que cada uno de nosotros se decida a cambiar ciertas cosas de su vida, nunca es tarde

Porque si no, decir "tarde" podría ser la excusa para no cambiar nunca

Gracias por lo de brillante. Pero debe ser mínimo comparado con la gran admiración que yo le tengo a ud

Le dejo un cariñoso saludo

MALAmente. dijo...

Yo cambié, yo confié y siempre con el mismo pésimo resultado.

Ahora, sacame de la ostra si podés.

Conshuda.

Anónimo dijo...

No voy a sacarte de ningún lugar de donde no te quieras ir

No podría. No querría

Así sucede con los chicos, viste? Cuando se encaprichan, más que forzarlos es mejor esperar a que se les pase

Y mucho más cuando se trata de una persona adulta, como en este caso

Y una artista magnífica, increíble . . .

eleo dijo...

Es verdad , no me querría ir, pero si fuera agún capricho de mis hijos, les desdibujo el orto a patadas. Yo a mis hijos, los fuerzo a que se les pasen los caprichitos, porque manda mami, entendés?

Persona adulta...no sé a quién mierda te referís...

Anónimo dijo...

A vos, Eleo

A vos

MALAmente. dijo...

te quiero, y no pienso atenderte.

Anónimo dijo...

Eso me gustó, ves?
Volvimos a nuestro terreno conocido

Termino mi sopa y me retiro a dormir hasta mañana

Única virtud . . . la única carta que me queda

eleo dijo...

Tu única virtud, es hacer sopas que solo te gustan a vos...

Anónimo dijo...

Claro, mi amor

Cuando vengas este finde comeremos otra cosa

eleo dijo...

Asado.

Anónimo dijo...

Blogger conshuda dijo...

te quiero, y no pienso atenderte

(3 mensajes atrás)


ex_yto dice ahora:

Yo también te quiero
La diferencia es que yo sí pienso atenderte

eleo dijo...

Irreconcialiables diferencias, creo que escribí de eso....

Anónimo dijo...

Sí, escribiste. Yo lo leí pero ahora lo busco, para abrevar en él, y no lo encuentro . . .

Veremos esta vez. No todas las historias son iguales

Y estas dos menos. Son diferentes desde su arranque