domingo, 21 de septiembre de 2008

El tango de Roxanne: Moulin , sensaciones.



Desgarradores pasos, en una noche transpirada. Ecos de una partida certera, que no dudó en cernirse sobre nosotros.

El abandono, por amor. La entrega más dolida, la entrega por vos, mi cuerpo , tu salvación, tu nada, mi todo.

Mujer, de consumo cansino ,soy . Me llegó el amor, y lo absorví, como quien no recibió regalo jamás.

Disfrutarte poco, sabiendo que la felicidad dura un par de segundos, que se me escurre por entre los dedos como agua.

Dolor de saber que te marchas, amor, conciencia de final predestinado, la resignación de aceptar los efímeros momentos. Mi sonrisa, audaz, sabiendo que la muerte vendrá a recogerme, no pude dejarte ir, y te dejé testigo del desfallecimiento que me producís cuando estoy en tus brazos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"... la distancia es tan grande, que no sirve mirar
Sólo sentir las estrellas y saber que se mueven
Y qué feliz la verdad de este sueño fugaz ..."

(Dos murciélagos / FS)

pal dijo...

este... disculpa... vine y no esperaba tener derecho a voz... un beso ... ya vuelvo.