lunes, 8 de septiembre de 2008

Lodoso camino. esperandote a vos

Remolinos de deseo, nos arrastraron por el lodoso camino, que vos solo sabías recorrer. Tu único costado limpio, era cuando refregabas tu impuro cuerpo contra el mío.
Blanca yo, viré a tus oscuros deseos, y ahí torne, en el mejor exponente de tus perdiciones.
Alumna aplicada, arcoiris de colores amarronados, a nadie después pude hacer feliz. Tu impronta cruel, supiste dejar, y cada huella, signó lágrimas de odio.
Del barro, me levanté, cuando ya todos me creían muerta, y con solo mi mirada fijada en tu exterminio,con mi salvación como única mochila, recorrí caminos tropezados, de piedras marcadas.
Designios forzados, equivoqué el destino y el derrotero me izó por otros caminos. Cayó uno, cayó otro, y sin piedad, ni siquiera miré atrás.
El adalid, de tanta muerte no calmó el gozo temeriamente buscado. Hoy todavía sigo buscando la revancha a tanto dolor, aún, tanteo futuros, pasados y presentes, esperando que caigas vos.