miércoles, 24 de septiembre de 2008

Esperando.


Sentada, esperó un mínimo gesto que demostrara que él había cambiado. Lo esperó por años, y ,su afán de creer, un dia se extinguió.

Se levantó con pesar, sus piernas, no podían recuperar su elasticidad. La espera había convertido sus miembros, en dos tumefactas piezas de colección.

Giró la cabeza, hacia ambos lados, sacudiendo el resto del polvillo que se la había depositado conscientemente en la cabeza. Su cabellera se tornó gris, no de tiempo, si no de pesar, de desconsuelo, de barridos de lágrimas que solo supo borrar una fuerte ráfaga. Pensó, en dedicarle un último rictus de dolor, pero decidió, que ya habia sido suficiente.

Levantó la cabeza, irguió sus hombros, agarró su pesada maleta de dolores. Y en un estallido la tiró contra el primer muro que encontró. La siguió con la mirada, el vuelo de aquél, ahora extraño objeto, ya no le pertenecía. La miró partir, surcando cielos, creciendo abismos entre su abominable espera, y su lento decantar.

Un hormigueo recorrió sus piernas, se sintió disfrutar, el primer hilillo de vida, empezaba a circular después de tanta desolación, de tanta muerte, su vida.

Y sentó a esperar, más impulso.

6 comentarios:

GABU dijo...

P E L O T U D A Z A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No me andes toqueteando màs los interiores del blogo que te mandas cagadas que me asustan,bolòòòòòòò!!!!!! :(

P.D.:Me parto del nonino,pero es un alegròn asì de GRANDOTE poder saber que estas de vuelta,en serio... :)

Y A NO ESPERAR EL IMPULSO DEL MISMO MODO EN QUE SE REVOLEA SIN PENSAR UN BOLSO Y QUE SE ESTROLE CONTRA LO QUE SE CRUCE EN ESE INSTANTE,EL IMPULSO ESTÀ JUNTO A ESAS PULSIONES QUE NOS MOVILIZAN SIEMPRE!!!!

BESOTAZOS MUCHOS MUCHOS MÀS QUE MUCHÌSIMOS PARA LOS PEQUES TAMBIÈNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :)

Anónimo dijo...

HOla loca, si hasta ayer, seguía tocando botones...jajajaja..porque no se que idiotez toqué, que se me borarron los comments. Me avivo un amigo, y ahí me fui a la caja negra que decia configuraciones, prueba y error, prueba y error.

Que lindo, volver a estar de nuevo, con amigos.

GABU dijo...

Yasè!!!
Yasè!!!

Me quedò clarito que vos sos como yo "prueba y error",no hay nada que hacerle,lo nuestro es la empiria ELEO!!!
jajajajajajjaajja

P.D.:La ùnica diferencia es que yo no te toqueteo mucho porque soy cagona,vistesssssss??? :P

A MI ME VUELVE EL ALMA AL CUERPO DE SABERTE "PERTURBADA" ¿? PERO VIVA!!!

MONTAÑAS DE BESAZOS PARA VOS Y PIKINES PARA LOS ANGELITOS :)

eleo dijo...

gracias por quererme como soy perturbada....gabu

DonGato dijo...

Me gustó.

pal dijo...

y yo pensé que ya no estabasmenos mal que volviste...