jueves, 11 de septiembre de 2008

histeria...


Mi hora, tu hora,como un lobo feroz llego la hora de mi histeriqueo, necesito sangre, y aca los muchachos me la dan en toneles. Bebo de sus fantasias, bebo de la imagen que creen que soy, y se magnifica con el poco conocimiento. Alimento, y los subo en espirales, sabiendo que todo el tiempo viajan en carrousel sin sortija.
Me miras, desde abajo, y yo con mis pelos al viento, me regodeo de tu imagen , serena, mientras yo alocada domestico corceles imaginarios.
Tu contraposicion con la mia, provoca mareos, y eso es lo que gusta de vos: tu serenidad y mi locura, tu paciencia y mi arrebato.
Y luego de desandar aventuras imaginarias, me bajo de mi caballo, para acudir a tus brazos desesperados, sabiendo que sos los unico real, entre mis sueños y tus pesadillas.