sábado, 4 de octubre de 2008

la amante espera.


Trofeo a full, es lo que he visto , desde hace poco tiempo, mujeres que consideran al hombre un baluarte. Un perfecto premio, para tan acabada soledad.

Mujeres con poco desarrollo mental , cuya única conquista es el pene del macho, ya que, ni así, logran conseguirlo enterito. Se muestran dadivosas y generosas en la entrega, pero las noches las pasan solas e infelices, recordando tardes de pasión, mientras la mujer del susodicho, le apoya el culo calentito para dormir.

Infelices, desdichadas, creen que la ganancia se mide en acabadas de siestas, mientras el objeto de su deseo, se les caga de risa.

Tardes míseras, en las que se sientan reinas en una tierra de desposesión. Desean sueños ajenos, y su felicidad radica, en desmoronar el proyecto de otra mujer.

La posesion se mide por tener el objeto de otra mujer, y se regodean con una victoria ficticia. Planean familias, que no son ni siquieras suyas, proyectos, en el que ni siquiera tuvieron el gusto de ser invitadas.

Noches de soledad, la mirada clavada en un teléfono que nunca sonó, tardes vibrantes que no logran paliar un empate a tanto desamor.

3 comentarios:

GABU dijo...

Hablando en serio,sacarle el pan de la boca al otro sea hombre ò mujer es poco serio y de eso trata lo furtivo,lo bàsicamente primitivo...

P.D.:ELEO,sè que vas a putearme pero creo que cuando estas cosas suceden no hay vìctimas,ni victimarios porque para llegar a èsta situaciòn,el agua que corriò bajo el puente fue mucha,a no ser que tanto hombre como mujer sean de calzòn flojo,no??

SI SUPIÈRAMOS QUE LA VIDA NO SE BASA EN LA CANTIDAD DE ORGASMOS NI DE COGIDAS QUE NOS HAN PEGADO,LAS ESTADÌSTICAS (al menos de la RAMPOLLA),DIRÌAN OTRA COSA... O_o
jajajjjjajjaajjj
(sorryp!no pude con mi genio ¿?) ;)

TE MANDO MUSHOS BESHOS
Y que bueno bolò poder comentarte again!! :)

BESOTONES A LOS PEQUES!!!

eleo dijo...

Que haces loquina, los niños como siempre, rompiendo la bolsa escrotal..muchas risas.

Yo paso, por su casa, pero callo, porque otorgo..

Eleo

DonGato dijo...

No sé cómo pero tus miradas sobre la realidad son como cuchillos que llegan hasta la médula.
Excelente escrito.
Una vez más me inclino y me saco la peluca ante su talento.