jueves, 23 de julio de 2009


Noche de profundidad blanca, un frio karmatico que recorre mis entrañas. Espera vigilante de quien deseo aguardar. En la vigilia esta el deseo, de quien nunca llegara.
Saber que no estaras, el deseo de corromper tu ultima decision. La risa anhelada, del que desespera y sin embargo esperar que se revierta, la tragica realidad. Jugar con el destino misero, pasiones de barros,que ahora quieres limpiar. Aguardarte, sucia, manchada de aquel que tanto daño me hizo. Conservar mis despojos, barrer lo que fui, recoger lo que mori.
Aprender a caminar, cuando alguna vez repte en mi misericorde lodo, tentarme a avanzar sobre rodillas ensangrentadas, agazaparme sobre mi sustento. Probar mis realidades, tentacion del que puede, correr audazmente invalida, escapandome de vos, escapandome de mi.

No hay comentarios: