miércoles, 3 de octubre de 2007

Aprendizajes


Aprendí esta semana:

- que nunca hay que subestimar a las tontas, ya que son muy exitosas..dice mi amiga Dani.
- que muchas veces donde no reina la razón ni lógica, prima la fe.
- que con respecto a mis hijos tengo instinto asesino.
- que de bebé se crece a puro golpe, igual que de grande.
- que cuando menos te lo esperas un amigo se acuerda de vos.
-que me cuesta engancharme de primera, pero una vez movilizada lo disfruto.
- que el negocio textil es una mierda, lleno de gente chiflada e inestable.
- que tu pareja es una caja de pandora.
- que no se si tengo ganas de bancarme todas.
- que tener tantos hijos, a veces me impide concentrarme en la temática particular y eso les jode.
- que ahora me gusta el rugby y encuentro virtudes en equipo que el fútbol desconoce, y que mis hijos me enseñaron a.
- que hay mucha mina mala e hija de puta suelta.
- que empujar un auto es dificultoso, y más cuando se traban ruedas, nada que despues de ponerse en contacto no se pueda solucionar.
- que cuando me siento realmente mal y descompuesta, me pregunto como no valore cuando me sentía bien.
- que odio las inyecciones y no me las pongo, prefiero morir de tétanos.
- que la tuberculosis no se erradico!!!!
- que mi hijo se cambió de equipo de fútbol, ahora es de Boca esta harto de ser de River y no ganar nada.Buena opción.
- que mi terapeuta me mando a pensar porque soy tan contradictoria, quiero algo y hago exactamente todo lo contrario.
-que me quiero arriesgar en los negocios, que quiero invertir y creer que algo en este país es posible.
- que todo lo que escribí es pura suerte.

6 comentarios:

pal dijo...

que lindo, muy bonito... no se si entendí (más bien creo que no) pero saqué la siguiente conclusión:
tienes planes
tienes un poco de susto
te salvaste de una hace poco
y no sabes como te irá más adelante
pero tienes planes
y eso es que estás de lo más vivita y coleando.
Ojalá te vaya bien, daledaledale.
(qué bueno eso de que cuando menos lo esperas aparece un amigo, esa experiencia es muy clara y buena, a mi también me pasó.)

MALAmente. dijo...

Gracias Pal por pasar y pensar, en realidad lo hice porque sentí que todas las semanas deben dejar una huella marcable, en mí, no es cuestión de desperdiciar años , minutos, y segundos, porque sí. Lo escuche al demente de Peña, en Radio Metro, y cerraba el programa diciendo que había aprendido ese día , y bueno no quise ser menos, y dejar pasar ese colectivo.

gracias por pasar.

pal dijo...

nonono, gracias por contar lo que aprendiste!
Un beso.

La luna dijo...

Vos también!!!! Lo escucho a ese demente todos los putos días.
Un beso, nena, un abrazo fuerte también.

MALAmente. dijo...

Gracias Luna por pasar por mi casa, la tengo tan abandonada que me da no se qué, pero sé que llegarán tiempos más tranquilos.

Eleo

La luna dijo...

Tranquila niña, ahí estamos siempre.