jueves, 10 de mayo de 2007

las rapaces.


Las rapaces son todas aquellas mujeres que no vacilan ni escatiman esfuerzos para tener al MACHO DE ORO. Su voluntad solo ronda un tema, el MACHO en cuestión. Son como un trompo que giran alrededor de un solo eje. No les importa disimular, ni que el objeto de deseo sepa de sus intenciones. Nada la detiene, ni siquiera la mirada reprobatoria de miles de mujeres, al fin y al cabo ella solo le interesa la mirada de su elegido. Son mesiánicas y están dispuestas a todo para apoderarse del hombre objeto de su deseo. Son monotemáticas, y no les importa. Son como aquellas máquinas lanzapelotas, que te cagan a pelotazos y uno queda inerme frente a los disparos. Son napoleónicas o sea émulas de Bonaparte pregonan a los cuatro vientos, EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS. Si es casado, comprometido, viudo, soltero o puto...para ella es una nimiedad ...esto es mero detalle. Si arrasan con familias, con hijos con hogar hasta que ella llega, con novias o con nada, es otro detallecito salvable por supuesto. Salvable en virtud de su deseo. Son volcánicas en su pasión, y en la cama juegan al Cirque Du Soleil. Los hombres se titirizan y quedan desbordados e hinchados de orgullo, es más su ego crece más que su pene, que eso es mucho decir. Hasta que rapaz de turno se cansa, porque el velloncino de oro, se le desmejoró, es que con tanto toqueteo, se dió cuenta que no era de precioso metal, sino de bronce, que cuando uno lo toca mucho pierde el brillo, y encima queda verde...así que rapaz sigue buscando el perpetuo objeto de deseo, que obvio no llega nunca, porque el verdadero anhelo de ella está en la búsqueda de aquello que no se concreta ...como los hebreos que dele que te dele y el mesias no llega más. Pero por las dudas sigue empeñada buscando, acechando,desechando trastos de lo que queda de su ligero paso. Y el hombre queda llorando inerme, descartado, desinflado su ego y quien te dice si algo más tambien, no?

12 comentarios:

GABU dijo...

Jajajajajajajajajaja...
Me hiciste llorar de la risa(y no tanto!)
He tenido algo de suerte(si bien no creo en ella),en la vida no estuve en ninguno de los dos bandos;o sea,ni pertenecí a las huestes de LAS RAPACES,ni me arrasó el macho ninguna de ellas;pero las he visto actuar(real y virtualmente),y confieso que llegan a fastidiarme tanto que logran que la IRA(algo que no practico!),se apodere de mi,carajo!

P.D.:Pero sabes que ELEO?Algo de culpa tenemos nosotras,las que estamos en el bando de reconstruir lo que ellas desechan y deshacen,porque de lo contrario las cosas cambiarían y no es así!

MIRALO MAS CLARITO EN EL CASO DE TU AMIGUITO,HIZO TODO EL CORTEJO MAS DULCE PARA LOGRAR QUE MI ENOJO VUELE(algo casi casi imposible,porque soy de esas que no tiene retorno,jamás me enojo por un rato!),UNA VEZ OBTENIDO EL "TROFEO" ME PASA COMO POR ARRIBA DE UN PUENTE!(le responde las "buenas tardes" hasta al comentario suprimido y a mi nada!)

Y SABES PORQUE ME PASAN ESAS COSAS PELOTUDISIMAS QUE ME AFECTAN?
¡POR PELOTUDISIMAAAAAAAA!
PERO NO IMPORTA DE LOS ERRORES SE APRENDE Y CON ESE TIPO DE PIEDRAS NO TROPIEZO MASSSSSSSS!!!


NO HAY CASO NEGRI,LAMENTABLEMENTE INSISTO HAY QUE MANDARLOS A TODOS(y a alguno más especialmente),A LA:RECALCADISIMARECONCHADESUREVERENDISIMAPUTAMADREQUELOREMILREPARIO!

Ahhh...Me olvidaba al que le quepa el sayo,que se lo ponga!

BECHAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Living Dead dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Living Dead dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Beya dijo...

Guau. Nunca me había detenido a observar a esta clase de mujeres, será que no tengo hombre para robar.
Muy ciertas sus palabras, muy bueno, me gustó mucho su post.

MALAmente. dijo...

beya gracias por tu visita, y no es condicion no tener hombre para robar para ser una, es no permitirtelo pero desde la claridad mental de que en ese lugar una no se quiere posicionar.

Besito por pasar por casona

Eleo

Living Dead dijo...

Habiendo escarmentado mediante la supresión de un par de comentarios dignos de algún otro blog, simplemente pasé a saludar.

Beso.

Beya dijo...

No, no, claro, me refería a que como no tengo hombre para robar, no se me acercan ese tipo de mujeres.

MALAmente. dijo...

jajajaja beya te recontra mal interpreté...jajajaja...y la verdad no tener nada digno de ser el objeto de deseo de nadie, es lo óptimo ...así se vive más tranquila...

Living mejor así, saludos para vos también.

Eleo

GABU dijo...

ELEO...Por dónde te me desapareciste boló?!
Estas bien?

¡TE EXTRAÑO!
Bah!En realidad extraño mil cosas que quedaron colgadísimas...
¡SNIF!

BESHO...

MALAmente. dijo...

Gabu no ando desaparecida, estoy y leo , tal vez esté jugando a la mujer invisible, o tal vez aproveche mi tiempo a rezarle a San Culo, que tengo muchas cosas que pedirle...jajaja
Si quedaron cosas re colgadas, pero tal vez mas adelante encontremos alguien que las destienda...jeejeje

Yo tambien extraño ese espacio reservado a 5 pero más... especificamente 4 dementes.

Eleo

GABU dijo...

ELEO...Somos 5 aún!
Si yo di marcha atrás para recoger a ese pasajero perdido...Usted que es más flexible,reflexiva y conciliadora no puede hacer más que volver por ese complicado camino de las relaciones humanas,virtuales pero humanas al fin,me entiende?

P.D.:ELEO,alguien tiene que ceder y perderla a Usted es como tirar una pepita de oro por el inodoro y encima conscientemente!
ELEO,carecemos de consciencia ultimamente,y ahora la intermediaria soy yo,dealé!

¡MIRE QUE SI LE TENGO QUE ROGAR,LE RUEGO,EH?!
(a mi no se me cae ningún anillito!)jajajajajajaj

¡VAMO' ELEO VAMO'!
(sin vos con ese touch de locura linda,nada brilla y todo parece volverse gris!)

BESOTETETETETETETETETETETETETETETETETETETETETETETETETETETETETETETETETET

Anónimo dijo...

ELIO, SI LA RAPAZ SE KEDA CON EL MACHO DE ORO: SE MERECENN!! COMO DECIMOS CON UNA AMIGA MIA...VI ATUS HIJOS EL OTRO DIA...ESTAN DIVINOOOS