sábado, 19 de enero de 2008
María y solo ella.
María es una tipa atractiva, a pesar de algunos kilos de más, que a ella no le importa, (así que al resto menos), no hay fiesta que ella no se pierda.
Dos separaciones, dos hijos de recuerdo de aquel paso por ese estado, le quedaron en la vida. Es simpática, alegre, divertida, pero está sola.
Llegó a la fiesta, y sus ojos inquisidores buscaron algo interesante para iniciar alguna conquista ocasional, que diezmara su desamor aunque sea unas horas. Pasaron las horas, y ya aburrida , luego de una importante ingesta de alcohol, empezó a impacientarse. No quería perderse una rato de amor...
Más tarde, la encontré bailando con un hombre que ya acariciaba los sesenta. Patéticamente derramada sobre él. Tenía la edad para ser su padre, pero a ella a esa altura de la noche, lo menos que le interesaba era el incesto.
Hoy hablé con ella, no guarda recuerdos de anoche, sus brazos inermes acarician el vacío. Ese lugar que todos los días le recuerda, su soledad. María sigue sola y su único compañero es el desamor.
María y su desamor...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
che, decile a María que se compre un consolador: requiere menos esfuerzos, es más limpito y el resultado final es más o menos el mismo...
bss
yo pensaba que esas cosas solo le pasaban a los tipos!
saludos.
Cecil, mira estuve a punto de decirselo, pero recién me conocía y me pareció un poquito violento para un primer encuentro, pero aguantame que se la mando la próxima...
Franco vos me estás jodiendo, esto le pasa a miles de mujeres. Que no dicen oferta en sus pecheras invisibles, dicen : Regalo!!
Más saludos para vos.
Estemmmm...
Menos mal que sólo coincido en el nombre,porque sino pensaría que te inspiraste en alguna charla noctámbula!!!
Juaaaaaaaaaaaaassssssssss!!!
P.D.:Ah! Y los consoladores no apaciaguan el (des)amor,ni mucho menos lo consuelan!
BECHUS ELEOOOOOOOOOOOOO... :)
y que agregue un perro al consolador, así tiene compañía sincera y lo otro como lo explico cecil, perfecto...
El tema es siempre la soledad, del cuerpo y del alma...Creo que es el gran tema del siglo.
Besos.
Publicar un comentario